Directorio CURVO

Directorios Curvados
Los Directorios Curvados que se han diseñado aportan varias ventajas en su uso. Lo más destacable es la posibilidad de fijarlos a la pared sin necesidad de taladrar el perfil. Otra evidentemente el la posibilidad de dar mayor realce a nuestros trabajos utilizando mas colores.
Banderola

Directorio
Los directorios están compuestos por 4 perfiles con medidas exactas 5, 10, 15 y 20 cm de altura, de esta manera es más fácil determinar la altura exacta del directorio que se va a fabricar. Están disponibles en 7 colores, Anodizado Plata, y 6 colores lacados, Blanco, Rojo, Verde, Amarillo, Azul y Negro.
 
 Detalle de fijacion con arandela Clip


Banderola en V
Como accesorio se ha creado una “Arandela Clip” que sirve para fijar el directorio terminado a la pared presionando el centro de este contara las arandelas previamente fijadas a la pared mediante tacos y tornillos. La arandela clip se sirve con su repectivo taco y tornillo de fijacion.
Disponemos de 2 tipos de protectores, el TPA que es un material transparente de 0.15 mm de grosor con una cara brillo y otra antirefles. Y tambien disponemos del TPP que tiene un grosor de 0.5 mm con las dos caras en brillo


Monolito triple 
Así mismo se han fabricado 6 modelos de tapas especiales para complementar y hacer más útil todos los modelos del perfil. Todas las tapas están disponibles para los 4 tamaños de perfil. Todas las tapas van acompañadas de los tornillos necesarios para su colocacion en el perfil.
Soporte sobremesa

Con ellas podremos fabricar fácilmente banderolas adosando dos perfiles espalda con espalda, hacer monolitos de 3 caras, directorios de sobremesa o banderolas en “V”. Todas estas opciones aumentan ampliamente las posibilidades de desarrollo de Sistemas de señalización y PLV .
Directorio asimetrico
Señalizacion con diferentes orientaciones
La grafica a incluir en los directorios debe tener 2 mm menos que el ancho del perfil seleccionado.
Perfil directorioMedida del grafico
directorio de 5 cm48 mm
directorio de 10 cm98 mm
directorio de 15 cm148 mm
directorio de 20 cm198 mm
  • 4 tamaños de perfilería
  • Medidas exactas: 5, 10, 15 y 20 cm de ancho
  • Perfilería en 7 colores
  • 7 tipos de tapas para todos los tamaños de perfilería
  • Compatible con el sistema Multip-ple

No hay comentarios:

Publicar un comentario