Directorios perfil PLANO

DIRECTORIOS PERFIL RECTO:

  • Sistema Reversible
  • Colores disponibles
          • Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Blanco, Negro, Aluminio Plata

Directorio realizado íntegramente con Perfilería reversible, incluidos los plafones de 5,5 y 21.6 cm


Sección y cotas


Directorio recto con placa intercambiable de panel composite de 3 mm.

Directorio recto con placa intercambiable de metacrilato o pvc de 3 mm.

Directorio recto con placa intercambiable de pvc o metacrilato de 2 mm, lamina imprimida y protector transparente.

Directorio recto rotulado directamente por la cara lisa.

Perfilería reversible
4 tamaños de perfilería
Medidas exactas: 5.5, 10, 15 y 21.6 cm de ancho
El perfil de 21.6 cm permite trabajar con el formato DIN A4
Perfilería en 7 colores
Fácil fijación
Gran variedad de accesorios
4 tipos de tapas para todos los tamaños de perfilería
Compatible con el sistema Multip-ple



Detalle
Desde el más sencillo pictograma al más complejo programa de señalética son posibles gracias a nuestro sistema de perfilería para directorio recto reversible.
Los directorios están compuestos por 4 perfiles con medidas de 5.5, 10, 15 y 21.6 cm de altura, de esta manera con el perfil de 21.6 cm se pueden utilizar formatos DIN A4. Están disponibles en 7 colores, Anodizado Plata, y 6 colores lacados, Blanco, Rojo, Verde, Amarillo, Azul y Negro.
Como es habitual, todos los perfiles se sirven en barras de 3.00, 2.00 y 1.00 m de largo. También y por un coste muy reducido podemos servirte los perfiles cortados a medida.
Posiblemente la más importante sea el hecho de que en su diseño se ha estudiado la reversibilidad del perfil que nos permite trabajar en ambos lados del perfil según nuestra conveniencia. Otra evidentemente, es la posibilidad de dar mayor realce a nuestros trabajos utilizando más colores y por ultimo la gama de accesorios que hacen nuestros sistemas muy versátiles.

Banderolas rotuladas por el lado liso



Banderola


Banderolas rotuladas con placas intercambiables

Directorio de sobremesa rotulado con placa intercambiable
Al diseñar estos perfiles pusimos mucho empeño en que los perfiles fueran reversibles y se pudiera utilizar la parte que normalmente va a la pared como alojamiento para láminas de impresión digital sobre cualquier soporte de hasta 3 mm. De esta manera el panel composite, las planchas de PVC, aluminio y metacrilatos se pueden utilizar a modo de rotulación intercambiable o temporal.
La fijación de nuestros perfiles se puede realizar de diversas maneras. Si queremos trabajar con la cara lisa hacia la pared para utilizar impresión digital en placas intrercambiables, el anclaje se puede hacer con cinta adhesiva de doble cara o silicona en superficies adecuadas o taladrando el perfil para poder introducir un tirafondo.
Cuando vayamos ha rotular la cara lisa el anclaje se realiza utilizando nuestra arandela clip. En este caso lo que se ancla a la pared son dos arandelas clip sobre las que se colocara el directorio ya terminado presionando con un golpe seco.
La “Arandela Clip” sirve para fijar el directorio terminado a la pared presionando el centro de este contra las arandelas previamente fijadas a la pared mediante tacos y tornillos. La arandela clip se sirve con su respectivo taco y tornillo de fijación.


Gama de directorios sobremesa
Disponemos de un tipo de protector, el TPP que tiene un grosor de 0.5 mm con las dos caras en brillo. Se sirven en laminas de de 70 x 100 cm y en tiras de un metro de largo por el ancho necesario para cada perfil.


Directorio estandar recto en las dos opciones de rotulacion 
Así mismo se han fabricado 4 modelos de tapas especiales para complementar y hacer más utiles todos los modelos del perfil. Todas las tapas están disponibles para los 4 tamaños de perfil. Así mismo las tapas van acompañadas de los tornillos necesarios para su colocación.
Con ellas podremos fabricar fácilmente directorios estandar, banderolas o directorios de sobremesa. Todas estas opciones aumentan ampliamente las posibilidades de desarrollo de Sistemas de señalización y PLV. Además se puede utilizar toda la tecnología del sistema Multip-ple para realzar nuestras creaciones y hacerlas mas sofisticadas y originales. Es importante saber que el disponer de tanta variedad de accesorios hace que el aprovechamiento del perfil sea máximo.


Directorio con piezas de soporte de sobremesa



Otro ejemplo de Directorio compuesto de diversos directorios

Detalle



Directorio compuesto de varios directorios rectos en diversos tamaños para conseguir una composicion original.


Directorio separado de la pared Separador conseta de sujeccion. Vea bajo estas lineas la parte trasera.
 



Directorio separado de la pared mediante Sistema Multip-ple.
Vea bajo estas lineas un detalle del mismo.


Perfiles de directorio recto panelados al completo con impresion digital para crear la sensacion de estar fabricados en otros materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario